Tecnología Harpin
Inductores de Resistencia Sistémica Adquirida (SAR)
PHC® Messenger Gold®
La proteína harpin activa reacciones en la planta que responde iniciando reacciones bioquímicas y fisiológicas, las cuales activan en la planta vías innatas de desarrollo y defensa frente al estrés, resultando en cultivos más sanos y productivos. PHC® Messenger Gold® se activa sobre gran diversidad de cultivos.
PHC® ProAct®
Es el sucesor del primer producto de una nueva clase de tecnología de las proteínas para mejorar la salud de las plantas, la producción y la calidad del fruto. Harpin αβ, el ingrediente activo contenido en PHC® ProAct®, pertenece a una clase de proteínas producida en la naturaleza. Su descubrimiento fue publicado en la revista Science en 1992, y es el origen de la tecnología basada en la proteína harpin αβ.
PHC® CAÑAZO®
PHC® CAÑAZO® es el sucesor del primer producto de una nueva clase de tecnología de las proteínas para mejorar la salud de las plantas, la producción y la calidad del fruto. Harpin αβ, el ingrediente activo contenido en PHC® CAÑAZO®, pertenece a una clase de proteínas producida en la naturaleza. Su descubrimiento fue publicado en la revista Science en 1992, y es el origen de la tecnología basada en la proteína harpin αβ.
PHC® CAÑAZO® es una combinación de dominios activos de 4 diferentes proteínas harpin autóctonas: HrpN (Erwinia amylovora), HrpW (Pseudomonas syringae), HrpZ (Pseudomonas syringae) y PopA (Ralstonia solanacearum).
