PHC® Mycor Tree® Ecto-Inyectable®
Inoculante Soluble Ectomicorrícico
Esta diseñado para ser aplicado directo al suelo en seco o inyectado en forma liquida, se puede usar para la inoculación de las siguientes especies: Berries (Arándano, Frambuesa, Fresa, Mora, Zarzamora) Pinos, Cedro, Nogal Pecanero, Cicuta, Abedul, Sauce, Cipres, Castaño, Larice, Roble, Encino, Eucalipto, Haya, Abeto, Pseudotsuga y Abies sps. El inoculante al suelo-inyectable contiene esporas de Pt (Pisolithus tinctorius), Scle (Scleroderma citrinum), rizobacterias y extractos de planta de yucca que es un agente natural mejorador del suelo y estimulador de la flora microbiana, para lograr una mejor formación de micorrizas en las raíces de los árboles.
Esta nueva formulación contiene bacterias fijadoras de nitrógeno, solubilizadoras de fósforo y promotoras del crecimiento y algas marinas para mejorar en forma dramática la eficiencia de la fertilización en el suelo y la nutrición de la planta a largo tiempo.
Beneficios y Ventajas:
- Provee raíces alimenticias con una cubierta protectora de hongos.
- Promueve la asimilación de agua y tolerancia a la sequía.
- Incrementa la disponibilidad de nutrientes minerales.
- Promueve la supervivencia y crecimiento de árboles en suelos con ph ácidos, con altas temperaturas, condiciones de sequía, bajos en fertilizantes con presencia de metales tóxicos y bajos en materia orgánica.
- Incrementa la resistencia a enfermedades de la raíz.
- Incrementa la supervivencia al trasplante y rangos de crecimiento en plantas con estrés en sitios degradados.
- Incrementa la supervivencia y crecimiento en árboles de crecimiento difíciles.
Presentación y Empaque:
- Bolsa de 227 g.