Aminoácidos

PHC® S3-Out 30®

Es una formulación a base de L-α aminoácidos libres y péptidos de bajo peso molecular procedente de hidrólisis enzimática.

El producto aporta nitrógeno orgánico de rápida asimilación procedente íntegramente de los aminoácidos al no activarse nitrógeno alguno en su formulación. El elevado contenido de materia orgánica del producto supone una ventaja añadida en las aplicaciones radiculares, al mejorar las características físico-químicas del suelo próximo al sistema radicular.

PHC® S3-Out 30® constituye un aporte estimulante para las plantas, reforzando y activando numerosos procesos fisiológicos.

PHC® S3-Salt®

Los aminoácidos libres obtenidos por la hidrólisis enzimática, estimulan la recuperación del equilibrio fisiológico de la planta para que pueda asimilar los nutrientes que requiere. PHC® S3-Salt® penetra en las raíces de la planta, actúa aumentando el metabolismo y la actividad fotosintética de la planta.

PHC® TerrAmin CaB®

El aporte combinado de calcio y boro con L-α aminoácidos, obtenidos mediante la exclusiva tecnología Enzyneer®, permite que la planta absorba rápidamente estos nutrimentos favoreciendo además su transporte a los órganos de mayor velocidad de crecimiento. Puede aplicarse por vía foliar o a través del riego. La aplicación foliar es más recomendable en condiciones de ESTRES (frío, altas temperaturas, baja humedad relativa, alto índice ultravioleta, déficit hídrico), como herramienta para asegurar un buen estatus nutrimental o en casos de carencias manifiestas. Se empleará en PREVENCION Y CORRECCION de las deficiencias de calcio típicas, como son: necrosis en bordes de hojas jóvenes (lechuga, apio, fresa, etc.), pudriciones apicales (tomate, pimiento), mancha amarga (manzana), picado y rajado (cítricos, mango, cereza).

PHC® TerrAmin-K®

El aporte combinado de potasio con L-α aminoácidos permite que la planta absorba rápidamente este nutrimento favoreciendo además su transporte hacia los órganos de mayor consumo de potasio, principalmente los frutos en fase de crecimiento y maduración. Puede aplicarse por vía foliar o a través del riego. La aplicación foliar es más recomendable en condiciones de ESTRES (frío, altas temperaturas, granizo, viento, salinidad, asfixia, baja humedad relativa, alto índice ultravioleta, déficit hídrico), como herramienta para asegurar un buen estatus nutrimental o en caso de problemas de maduración de manifiestos. También, se recomienda para fortalecer a la planta contra enfermedades fúngicas y para mejorar los brix en los frutos.

Plant Food Protein Nitrogen

Es un fijador de las partículas del suelo a base de poliacrilamida usado para asegurar la eficaz unión de los diferentes componentes del acolchado. Plant Food Protein Nitrogen forma una capa de suelo hidrófilo, la cual mejora la retención del agua, manteniendo de esta manera, una temperatura fresca en el suelo. También es un endurecedor eficaz sobre los suelos contaminados, reduciendo considerablemente la erosión y los problemas de polvo.