Tecnología
Tecnología microbiana de vanguardia

Además de ser el líder internacional en la producción industrial de hongos micorrícicos, PHC cuenta con una línea importante de otros productos microbianos como rhyzobacterias, hongos benéficos protectores de raíz, biopesticidas, agentes anti-éstres y bacterias para el tratamiento biológico del agua.

En su laboratorio de microbiología localizado en Viena, Austria, se llevan a cabo investigaciones relacionadas con la selección de cepas de hongos y bacterias sobresalientes, asegurando su pureza, reproducción y el aseguramiento de la calidad.



Control de Calidad

En sus programas de aseguramiento de calidad PHC utiliza técnicas de análisis del código genético de cada cepa (ADN), lo cual representa una garantía para sus clientes de la pureza de los productos, así como la ausencia de organismos patógenos.

 

Así como instalaciones para la producción masiva de hongos endo-micorrícicos.

 

Para la producción de otros productos microbianos PHC cuenta con equipo de fermentación tipo planta piloto.

 

La gente detrás de PHC

PHC se caracteriza por contar con personal altamente capacitado con más de 25 años de experiencia probada en su especialidad, lo cual ha hecho posible ganarse el respecto tanto de sus clientes como de la competencia.

Al frente del equipo de técnicos y científicos de PHC se encuentra el Dr. Donald Marx, pionero de las investigaciones sobre hongos micorrizantes y ganador del Premio Wallenberg otorgado por el Rey de Suecia por sus contribuciones al conocimiento de la micorriza. Este premio es considerado como un Nobel en el campo de las ciencias forestales.

Adicionalmente, la empresa se apoya en el conocimiento de seis especialistas con doctorado, todos reconocidos mundialmente por su trabajo científico y quienes tienen a su cargo un equipo de técnicos preocupados por brindar a sus clientes la mejor calidad.

PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Delegación Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839