SI USTED EXPORTA...
ESTO LE IMPORTA.

Las reglas del juego
han cambiado
   Ante las nuevas disposiciones del gobierno y autoridades sanitarias de EE.UU., apoyados en la nueva ley (107-188 de EE.UU.), sobre Seguridad en Salud Pública, Preparación y Respuesta contra el Bioterrorismo, que busca prevenir ataques mediante la contaminación de alimentos, la FDA (Federal Drug Administration) hará detenciones de contenedores que no cumplan requisitos de importación.
PHC Biorespuestas con
PHC Biosoluciones
   Gracias a la formulación biorracional de la gama de productos PHC, la producción de sus cultivos agrícolas frescos podrán participar en las grandes ligas, trascender fronteras y coronar sus esfuerzos con ventas exitosas.
   Por sus propias cualidades y características, la gama de productos PHC hoy más que nunca, se posiciona como la línea líder entre los principales productores exportadores de la República Mexicana, debido a que éstos cumplen eficientemente con las nuevas reglas y políticas de importación de los EE.UU.
   La linea de productos PHC garantiza la inocuidad y calidad en una gran diversidad de cultivos del campo mexicano, además de su atractivo económico, que ofrece un jugoso retorno de inversión al obtener mayores rendimientos por hectárea y beneficiar a los agricultores.
   En el renglón social, la linea de productos PHC al ser inocuos y no afectar la salud de los consumidores y de los operadores que laboran las parcelas, son aceptados internacionalmente.
   Y como parte fundamental e ideológica de Plant Health Care de México, siempre preocupado y ocupado por proveer y recuperar la salud y la vida de nuestros ecosistemas, se hace más patente el apoyo, garantías y beneficios para asegurar el bienestar del ser humano.