PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ¿Qué es PHC?
2.-
3.- ¿Qué gama de productos comercializa PHC?
4.- ¿A que le llamamos Micorrizas?
5.- ¿Qué ventajas ofrecen las micorrizas en el proceso de inoculación de la planta?
6.-
7.- ¿Qué diferencia encontramos entre los Bioplaguicidas de PHC y los pesticidas convencionales?
8.- ¿Para qué sirven los Agentes Anti-estrés?
9.-
10.-
11.- En diversas ocasiones no se le da el debido seguimiento a los cultivos con productos biológicos, ¿Qué servicio post-venta ofrece PHC?
12.- ¿En qué tipo de cultivos puedo utilizar los productos PHC?
13.- Tenemos la intención de exportar productos agrícolas a Estados Unidos y a Europa, solo que nos requieren un grado mínimo de toxicidad en nuestras cosechas ¿Los productos que ofrece PHC cubren ese tipo de requisitos?

1. Plant Health Care es una empresa de tecnología microbiana especializada en el desarrollo de productos orgánicos para la agricultura y la producción forestal, que le apoyan desde la raíz para generar y mantener cosechas más saludables.

2. Esta tecnología se basa en el uso de microorganismos benéficos que promueven el buen desarrollo de las plantas, de manera sistémica o como colonizantes de raíz, previniendo las enfermedades y el daño ocasionado por plagas y enfermedades.

3. Plant Health Care de México comercializa Micorrizas, Bioestimulantes, Biopesticidas, Agentes Anti-Estrés y microbios para el tratamiento biológico del agua.

4. Los hongos micorrícicos son especies con la capacidad de colonizar el exterior (ectomicorrizas) o interior (endomicorrizas) de las raíces de absorción para obtener compuestos orgánicos esenciales, los cuales facilitan la nutrición y aumentan el vigor y la salud de las plantas.

5. Algunas de las ventajas son: Mayor sobrevivencia en el campo; mayor crecimiento en suelos pobres; aumento del vigor de la planta; mayor absorción de N, P, K, Ca, micronutrientes y agua en condiciones de estrés.

6. Son substancias orgánicas que activan y aceleran los procesos de crecimiento de todo tipo de plantas.

7. La diferencia radica principalmente en que los plaguicidas PHC son de bajo o nulo impacto ambiental, devuelven fertilidad a suelos desgastados y no propician la resistencia de las plagas.

8. Provocan que la planta aproveche de manera eficiente y constante la humedad presente o aprovechable en terrenos donde las condiciones son poco propicias para su desarrollo.

9. Los productos PHC se pueden adquirir con cualquiera de nuestros distribuidores en toda la República Mexicana. Consulte a su distribuidor más cercano en la sección Distribuidores o marcando al 01 (800) 800 30 93.

10. Producir, formular y enviar inoculantes microbianos requiere de una importante experiencia científica. Especialistas con grados académicos forman parte del Staff de PHC de México. Para asegurar el control de calidad, desarrollar las indicaciones de empleo e igualmente importante, atender las preguntas de los consumidores. PHC de México ha integrado un equipo de especialistas con doctorado para ofrecer soporte técnico y científico de primer nivel en la aplicación de sus productos.

11. La empresa cuenta con un equipo de técnicos especializados en el manejo integral de plagas, los cuales dan asesoría en los segmentos de mercado forestal, hortícola, ornamental y paisajismo. Contáctenos al 01 (800) 800 3093 del interior de la República o al 52 11 30 93 y 52 56 28 39 en el Distrito Federal.

12. La línea de productos PHC son aplicables en los segmentos forestal, hortícola, ornamental y paisajismo.

13. Por supuesto que sí, todos los productos PHC son orgánicos y satisfacen los estándares de calidad requeridos por la EPA (Environmental Protect Agency) de los Estados Unidos de América.

PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839