INFORMACIÓN TÉCNICA

8 de Octubre de 2004

Plant Health Care realiza un acuerdo global exclusivo con Scotts

Plant Health Care plc ("PHC"), proveedor líder de productos naturales para la salud y el cuidado de las plantas, anunció hoy que ha entrado en un acuerdo exclusivo a largo plazo para el desarrollo y comercialización de insumos agrícolas con la compañía Scotts. Scotts es líder mundial en la comercialización de productos de consumo para el cuidado de césped y jardinería. Éste es el primer acuerdo significativo que PHC ha realizado desde su ingreso a la Bolsa de Valores de Londres en julio pasado.

El acuerdo combina la especialización de PHC en la producción de hongos micorrícicos y bacterias benéficas, con la especialización de Scotts en el desarrollo de productos para el consumidor. Esta alianza le ofrece a Scotts los derechos exclusivos para utilizar la Tecnología Microbiana PHC en sus productos y finalmente, comercializarlos al por menor. PHC no espera que esta alianza pueda impactar significativamente sus ventas sino hasta el 2006. Mientras tanto, estas compañías tendrán oportunidad de realizar estudios de mercado, adecuaciones de productos y trabajar con sus clientes para asegurar lanzamientos exitosos.

Al firmarse este acuerdo, las compañías pretenden proveer una amplia gama de productos para la jardinería orgánica y natural a largo plazo.

Haciendo un comentario sobre el convenio, John Brady, CEO de Plant Health Care, dijo: "Esta alianza es testamento de la calidad de nuestro negocio, nuestros productos y nuestra reputación así como el movimiento creciente hacia los productos naturales para el cuidado de las plantas. En el momento de nuestro ingreso a la Bolsa de Valores de Londres, dijimos que estábamos buscando alianzas de este tipo y asi, promover el crecimiento de nuestro negocio. Nosotros esperamos trabajar con Scotts para determinar cómo posicionar nuestros productos en el mercado al por menor."

Bob Bernstock, Presidente de Scotts en América del Norte, comentó: "la inovación y el movimiento ambiental siempre han sido las llaves al éxito. Esta alianza estratégica refleja ese compromiso. Esperamos trabajar con PHC para explorar nuevos productos alternativos para nuestros consumidores."

PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Delegación Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839