Nanotecnología
PHC® NANO B
Es un fertilizante líquido a base de Borato de amonio, el Boro se asimilará más rápidamente porque es acarreado por el Nitrógeno al entrar en la planta. El B es un microelemento, se encuentra en las paredes celulares, participa en el transporte de carbohidratos facilitando su paso a través de las membranas. Es muy importante en la formación del tubo polínico en las flores. El B es un elemento poco móvil dentro de la planta, su deficiencia se refleja en aborto de flores y deformación de hojas jóvenes, tallos y frutos.
Ver ficha técnica PDF

PHC® NANO Ca
Fertilizante floable, el Ca es indispensable para las plantas, formando parte de la estructura de membrana y pared celular, actúa en la división celular y regula la entrada y salida de otros iones. El Ca es un elemento poco móvil dentro de la planta, su deficiencia se observa en las hojas más jóvenes.
Ver ficha técnica PDF

PHC® NANO K
Fertilizante floable, partículas menores a 2 micras. El K es el responsable de la osmorregulación, turgencia, elongación y nastia (movimiento) en las plantas.
Ver ficha técnica PDF

PHC® NANO Mg
Fertilizante floable, para uso foliar o fertirrigación. El Mg es el activador de muchas reacciones enzimáticas, se asocia al ATP en la transferencia de energía, forma parte del núcleo de la clorofila. El Mg es un elemento muy móvil dentro de la planta.
Ver ficha técnica PDF

PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839