Micorrizas
Inoculantes Endomicorrícicos

PHC®Endo-Rhyza® (MiniPlug)
Es un inoculante de hongos micorrizantes, vesículo arbusculares (VAM) adecuado para una gran variedad de frutales; hortalizas como cebolla, chile, tomate, berenjena, pepino, pimiento, sandía y melón, excepto las crucíferas; especies aromáticas como menta, orégano, tomillo, salvia entre otras y especies ornamentales en general. El producto está formulado para inocular sustratos comerciales utilizados en sistemas de propagación masiva de plantas en contenedor de cavidades múltiples (charola o tubete).
Ver ficha técnica PDF
Ver certificado orgánico

PHC® Hortic Plus®
Cocktel de 4 cepas de hongos endomicorrícicos con bacterias promotoras del crecimiento y bioestimulantes. Ideal para inocular, mezclándolo con el sustrato de semilleros de hortalizas, frutales y ornamentales, o espolvorear el cepellón antes del transplante.
Ver ficha técnica PDF

PHC® Mycor Root Saver®
Es un biofertilizante con hongos endomicorrícicos. Cada kilogramo de PHC® Mycor RootSaver® contiene 16,652 esporas de cepas seleccionadas de cuatro diferentes especies de hongos endomicorrícicos (Entrophospora Columbiana, Glomus Intraradices, Glomus Etunicatum y Glomus Clarum), adicionalmente PHC® Mycor RootSaver®, contiene formononetina, un estimulante natural de hongos VAM, como complemento también contiene una mezcla de nutrientes naturales, proteínas, azúcares y otros hidratos de carbono, ácidos humicos, extractos de Yuccah.
Ver ficha técnica PDF

PHC® VAM•PWI®
Es un inoculante de hongos endomicorrícicos soluble en agua. Cada libra de PHC® VAM•PWI® contiene 252,000 esporas de cepas seleccionadas de cuatro diferentes especies de hongos endomicorrícicos (Entrophospora columbiana, Glomus intraradices, G. Etunicatum y G. Clarum) y formononetina, un estimulante natural de hongos VAM. Esta mezcla garantiza una alta infectividad del inoculante en diversos tipos de suelos, climas y un amplio rango de especies vegetales. Las cepas de estas especies son propiedad de Plant Health Care.
Ver ficha técnica PDF

PHC® Turf Saver®
El inoculante PHC® Turf Saver® se usa como un tratamiento en campos de golf y campos deportivos para estimular la recuperación del césped y restablecer un sistema radical vigoroso. Es un producto fundamental para el desarrollo óptimo del césped durante el establecimiento de campos nuevos.
Ver ficha técnica PDF

Inoculantes Ectomicorrícicos

MycorTree® Ecto-Inyectable®
Contiene esporas vivas de hongos ectomicorrícicos Pisolithus tinctorius y Scleroderma citrinum. Está formulado para aplicarse al suelo en seco ó inyectado en forma líquida. Indicado para inoculación de especies de Pino, Cedro, Nogal, Encino y otras. Está formulado con extractos de Yucca schidigera, bacterias fijadoras de nitrógeno solubilizadoras de fósforo, sustancias húmicas naturales y algas marinas esenciales para aplicarse a la zona de la raíz en árboles establecidos con equipo de inyección.
Ver ficha técnica PDF

PHC® Ecto-Rhyza®
Es un inoculante formulado con esporas vivas de hongos ectomicorrícicos Pisolithus tinctorius (Pt) 250 millones ufc/g y hongos antagónicos Trichoderma harzianum Cepa T-22 (KRL-AG2) 5x104 unidades formadoras de colonias/g. Las cepas fueron cuidadosamente seleccionadas por su resistencia a condiciones de sequía y a pHs de 3 a 8.5 y tiene como característica una alta infectividad, rápida colonización y protege las plántulas de enfermedades de la raíz en especies de coníferas, nogal, abedul y encino. En su producción se asegura retener la diversidad genética y el vigor de las esporas.
Ver Ficha técnica PDF

Inoculantes Endo y Ectomicorrícicos

PHC® MycorTree® Endo y Ecto Inyectable®
Contiene esporas de hongos benéficos ecto, endomicorrícicos y bacterias benéficas. Está formulado con extractos de Yucca schidigera, bacterias fijadoras de nitrógeno solubilizadoras de fósforo, sustancias húmicas naturales y algas marinas esenciales para aplicarse a la zona de la raíz en árboles establecidos con equipo de inyección. Recomendado para especies forestales, frutales y ornamentales de todo tipo.
Ver ficha técnica PDF
PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839