En México
Soluciones Naturales a Problemas Ambientales

Plant Health Care (PHC) es una empresa líder en la formulación de productos biotecnológicos, para el cuidado de la salud de las plantas en la horticultura, el cuidado de césped, la industria forestal y la recuperación de suelos. La empresa es el líder mundial en el desarrollo comercial de inoculantes de hongos endo y ectomicorrícicos y en su planta de Raleigh, EEUU, se encuentra la colección privada de hongos ectomicorrícicos más grande del mundo. También se ha posicionado como una de las principales empresas de biotecnología en la producción comercial de micro-organismos benéficos para el campo y el mejoramiento ambiental.

Recientemente la empresa fue catalogada como sobresaliente, recibiendo de Eco-Rating International una excelente puntuación ambiental debido a sus procesos de producción, productos y servicios.

PHC inició sus operaciones en México en 1998 después de su establecimiento exitoso en los EEUU, Alemania, España, Italia, Gran Bretaña, Austria, Suiza, Holanda, India y Tailandia.

Soporte Técnico

Los técnicos de PHC son expertos en la aplicación de biofertilizantes en proyectos de arquitectura paisajista, recuperación de suelos y limpieza de cuerpos de agua contaminados, incluyendo la restauración ecológica y reforestación. Ellos diseñan e implantan soluciones naturales bajo el concepto de "Plant Health Care" que bajan los costos, asegurando altas tasas de sobrevivencia y rendimiento de las plantas.

Consultoría Ambiental

Los consultores de PHC de México cuentan con amplia experiencia nacional e internacional en el manejo de recursos naturales renovables y áreas naturales protegidas. También son expertos en el fortalecimiento institucional de dependencias ambientales privadas o gubernamentales en los niveles Federal, Estatal y Municipal.

 

Principales Líneas de Productos

PHC ha desarrollado más de 30 productos comerciales para el mejoramiento de la salud de las plantas y el suelo; así como para el tratamiento del agua. Entre ellos se encuentran:

Distribuidores

Plant Health Care de México cuenta con una red de distribuidores regionales en toda la República Mexicana, lo cuál nos acerca más a usted. Para más información sobre nuestro distribuidor mas cercano a su zona comunicarse a PHC Tel: 01.(800).800.30.93

PHC de México, S de R.L. de C.V.
Av. Ceylan 959, Bodega 26
Col. Industrial Vallejo, Delegación Azcapotzalco
C.P. 02300, México, Distrito Federal
Tels.: 52.56.28.39, 52.86.97.02
Fax: 52.56.42.21
Lada sin costo: 01.(800).800.30.93
Email: phcmexico@mexis.com

*  *  *  *  *
PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Delegación Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839