Desarrollo Profesional

En el ámbito laboral, PHC de México trabaja con sus empleados en el establecimiento de metas, planes de trabajo y desarrollo profesional e identificar los recursos para su desarrollo personal y mejoramiento continuo.

En todo momento nuestros empleados encuentran oportunidades para su crecimiento personal y profesional incluyendo:

  • Asesoría y programas tutoriales
  • Trabajo en equipo variado
  • Programas para el mejoramiento de habilidades cuando se es promovido a un puesto de mayor responsabilidad
  • Cursos especializados en gerencia, ventas y comercialización, consultoría y programas de perfeccionalmiento en control integrado de plagas y enfermedades, así como asistencia a congresos y conferencias de nuestro gremio
  • Asesorías para la certificación técnica y académica, perfeccionamiento de idiomas y paquetería de sistemas de informática

En PHC de México los empleados pueden crear su propio destino y forjar su propio camino y desarrollo. El trabajador es el conductor y la empresa está para ayudarlo.

Asesoría y programas tutoriales

Al ingresar a PHC de México los trabajadores pasan por un curso de inducción en donde se les introduce al Programa de Mejoramiento Continuo de la empresa. Cada seis meses los miembros del equipo de trabajo se someten a un proceso de evaluación en donde también participan sus compañeros, se revisan sus metas personales y profesionales, se evalúa su desempeño, se determina el Bono de Desempeño correspondiente y se plantean las metas y objetivos para el siguiente período.

Cada trabajador cuenta con un tutor o asesor con quien puede obtener comentarios sobre la percepción que de él tienen sus compañeros de trabajo y se le asesora para mejorar día con día.

Trabajo en equipo

PHC de México valora y fomenta el trabajo en equipo. Los bonos de desempeño se otorgan de acuerdo al cumplimiento de metas de la empresa en su conjunto, pero también se premia el liderazgo individual en base al conjunto de habilidades de cada profesional. En el desarrollo e implantación de este tipo de Políticas la empresa busca ante todo entregar valor a nuestros clientes.

Cursos especializados

La empresa sabe que su crecimiento depende del crecimiento de las capacidades de sus trabajadores. Por lo tanto a lo largo del año, se imparten cursos en gerencia, ventas y comercialización, así como en consultoría y otros programas para el perfeccionamiento de sus técnicos en actividades centrales como son el control integrado de plagas y enfermedades, cultivos tropicales y de clima templado y se fomenta la asistencia a congresos y conferencias organizados por diversas organizaciones académicas y profesionales de nuestro gremio. Todos los trabajadores tienen acceso a diversos cursos de perfeccionamiento en el uso de paquetería en sistemas de cómputo, informática e idiomas.

.

*  *  *  *  *
PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839