Cultura y Valores de PHC de México

Nuestra visión en PHC de México es ser la mejor empresa de tecnología y distribución de productos biorracionales de México y Centro América, medida por el valor que entregamos a nuestros clientes, la cual se cimienta en la fortaleza de espíritu y el profesionalismo como institución.

  • Para materializar esta visión, trabajamos y vivimos en torno a una serie de valores fundamentales, que son los siguientes:
  • Profesionalismo y equidad;
  • Integridad, respeto y confianza;
  • Servicio, diversidad, iniciativa y excelencia;
  • Trabajo en equipo.

Ponemos estos valores en práctica en todo lo que emprendemos, incluyendo:

  • Excelencia profesional en el trabajo con nuestros clientes
  • Espíritu de servicio
  • Calidad de vida para nuestros empleados y socios
  • Productos y programas diversos y complementarios

Excelencia Profesional

La excelencia profesional es un valor central en PHC de México. Desde que fundamos la empresa, hemos puesto en marcha un programa de mejoramiento continuo que nos permite día a día mejorar las capacidades de todo nuestro personal, otorgando todos los años un reconocimiento a aquellos empleados que se han distinguido por sus resultados sobresalientes.

Espíritu de Servicio

Tenemos plena convicción de que todo buen negocio y el servicio a la sociedad deben ir siempre de la mano. Una empresa como la nuestra debe ir más allá de sus muros, por lo que estamos comprometidos en inculcar el espíritu de servicio tanto a nuestros trabajadores como a la sociedad a la que servimos.

Para hacer esto posible, PHC de México ha adoptado y está refinando constantemente un enfoque de servicio a todo nuestro gremio. En otras palabras, nuestra empresa alinea sus recursos profesionales y financieros con el deseo de participar de sus socios, staff y familiares en actos cívicos de apoyo a la sociedad.Por lo tanto, en PHC de México mantenemos una estrecha relación con instituciones de caridad y organizaciones sin fines de lucro.

Calidad de vida para nuestros empleados y socios

PHC de México tiene la convicción de que el fin último de una empresa es la creación de riqueza tanto para los trabajadores que prestan sus servicios en ella como para la sociedad a la que sirve. Por lo tanto, para satisfacer las necesidades de nuestros trabajadores, ofrecemos una diversidad de beneficios en donde se incluye un programa flexible de gastos médicos, políticas de apoyo a sus familias, así como reparto de utilidades, caja de ahorro y una opción de compra de acciones para aquellos que se destacan en su trabajo profesional.

El éxito de PHC de México y su crecimiento continuo depende de la habilidad de la empresa para satisfacer las necesidades de crecimiento y calidad de vida de sus trabajadores y socios.

Labor Social

El espíritu de servicio que Plant Health Care de México ofrece a la sociedad, es materializado en el apoyo a la niñez mexicana. Por lo tanto, PHC de México ha puesto en marcha un programa de donativos a la Fundación de Apoyo Infantil Región Centro, A.C. la cual promueve una cultura de respeto para las niñas y los niños con base en los principios y valores expresados en la Convención Internacional de los Derechos de la Niñez y apoya proyectos educativos a través de Centros de Desarrollo Infantil Comunitarios.

FAI Mexicana, quien es miembro activo de la Alianza Internacional Save the Children, organización internacional con representación en más de 124 países, coordina y agrupa a 5 organizaciones regionales en Sonora, Guanajuato, Chiapas, Yucatán, Distrito Federal y Estado de México.

Los valores y compromisos que PHC de México adquiere con la naturaleza y la niñez, debe ser un compromiso de todos los que vivimos en este país. ¡Apóyalos!

PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Delegación Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839