Césped y Paisajismo

Plant Health Care de México felicita al Club de Futbol Jaguares de Chiapas por su excelente participación y protagonismo en el
Torneo Clausura 2004

 

El césped del Estadio Víctor Manuel Reyna se encuentra en inmejorables condiciones y es tomado en cuenta como una de las mejores plazas de fútbol del País. El Prof. Juan Meza, jefe de campo de este Estadio, es el responsable de mantener el césped en óptimas condiciones para el buen desempeño de los partidos que juega como local el conjunto chiapaneco.

Plant Health Care de México demuestra una vez más que el uso de la línea PHC Turf, Golf & Sports es de suma importancia para la instalación y mantenimiento de campos deportivos de alto rendimiento. La Tecnología Microbiana PHC restablece la flora natural del suelo, abundante en micorrizas, bacterias benéficas y compuestos orgánicos esenciales, compensando el empobrecimiento que resulta de la aplicación intensiva de productos químicos, la compactación, la aireación deficiente así como de las enfermedades y nemátodos. La línea PHC Turf, Golf & Sports además de ser una excelente alternativa ante los productos químicos, no daña el medio ambiente ni la salud y seguridad del activo más importante de los clubes de futbol: Los Jugadores.

En hora buena para los jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición y personal administrativo y operativo de los Jaguares de Chiapas.

PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839