LISTA DE TESTIMONIOS
ESTADIO AZTECA

Técnicos de PHC se trasladaron al Coloso de Santa Úrsula para dar tratamiento al césped de uno de los estadios más importantes del mundo, el cual ha albergado dos copas mundiales y diversos eventos musicales. A continuación presentamos el testimonio del Ing. Héctor Raúl Barrios Neri, Gerente de Operaciones del Estadio Azteca.

"Hace unos meses recibimos la visita de técnicos de PHC de México y España, quienes nos propusieron soluciones a problemas de mantenimiento de la cancha.

El "thatch" o acolchado se pudo solucionar en un período de tres meses, utilizando PHC™ Dethach™, con resultados positivos en el campo.

Antes de la aplicación
Después de la aplicación

Mediante aplicaciones de PHC™ BioPak Plus™ logramos un uso más efectivo de nuestros fertilizantes y obtuvimos un mayor vigor de raíces y planta, elevando la calidad del suelo.

La compactación del suelo provocada por la realización de tres o más conciertos por año; así como el lento drenado del agua en la cancha suelen ser alarmantes. Las aplicaciones de PHC™ Yuccah™ durante 2 veces al mes nos resolvió el problema de encharcamientos en el campo, evitando mayores daños en la superficie causados por la tracción de los jugadores; además permitió el buen desarrollo de los partidos.

En general estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y el trato que nos ha dado Plant Health Care, supervisando la aplicación correcta de sus productos".

Ing. Héctor Raúl Barrios Neri
Gerente de Operaciones
Estadio Azteca, Ciudad de México

PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Delegación Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839