NOVEDADES Y EVENTOS (ARCHIVO 2005)
NOVEDADES


El Equipo PHC presente en la Segunda Convención Mundial del Chile

Con una gran afluencia de visitantes de diversos Estados de la República Mexicana, se llevo al cabo la Segunda Convención Mundial del Chile en la ciudad de Zacatecas del 14 al 16 de agosto de 2005. Plant Health Care de México participó uniendo esfuerzos con su Distribuidor Insumos Agropecuarios de San Luis Potosí.

Tuvimos el gusto de recibir a productores interesados en utilizar fungicidas orgánicos y micorrizas para el cultivo del chile, donde nos presentaron sus necesidades para prevenir enfermedades de la raíz y del follaje con los productos PHC® T-22® y PHC® MilStop Plus®.

Asimismo, Plant Health Care de México fue patrocinador de este evento tan importante, debido a la historia en particular que tiene este cultivo en nuestro país. Esta fue una oportunidad más para ofrecerle nuestros productos y servicios a los Empresarios Agrícolas de la Región.

Queremos agradecer a todos los visitantes, clientes y por supuesto a nuestro Distribuidor Insumos Agropecuarios de San Luis Potosí quién nos otorgó todas las facilidades necesarias para conjuntamente, ofrecer el servicio y atención que los clientes merecen.

Calendario 2005
Ya tenemos disponiblse nuestros Calendarios 2005.

Calendario 2005

"La Reforestación como un medio primordial de defensa, conservación y enriquecimiento de nuestro ecosistema, es hoy un compromiso de acciones adquiridas por la sociedad, la iniciativa privada, el gobierno y PHC® de México".

Ver/Seet it PDF-157 KB


Agrícola

"Del campo mexicano a los mercados del mundo ".

Ver/Seet it PDF-155 KB


Golf
Apóyate en el equipo más profesional.
Un césped en excelentes condiciones siempre estará en la JUGADA.

Ver/Seet it PDF-414 KB


EVENTOS


El Equipo PHC participa como expositor en la Expo AgroBaja 2005

Con una gran afluencia de visitantes de diversos Estados de la República Mexicana, se llevo al cabo la Expo AgroBaja 2005 en la ciudad de Mexicali los días 3, 4 y 5 de Marzo del presente año. Plant Health Care de México participó uniendo esfuerzos con su nuevo Distribuidor en Baja California, Quimical.

Tuvimos el gusto de reforzar y dar un mayor seguimiento a las actividades realizadas en los cultivos de transición orgánica como jitomate, cebolla y hortalizas en general. El Equipo PHC se encontró sorprendido por la gran afluencia de productores de la región, al igual que por el empuje que se ha dado a la producción de cultivos biorracionales en el país.

El posicionamiento de nuestra gama de productos en cultivos agrícolas comerciales ha ido creciendo paulatinamente en el mercado de hortalizas frescas de exportación en Baja California. Esta fue una oportunidad más para ofrecerle nuestros productos y servicios y de esa forma mejorar el rendimiento de sus cultivos y cosechas.

Queremos agradecer a todos los visitantes, clientes y por supuesto a nuestro Distribuidor Quimical el cual nos otorgó todas las facilidades necesarias para conjuntamente, ofrecer el servicio y atención que los clientes merecen.

Esperamos verlos el próximo año en este magno evento.
Archivo 2002, 2003, 2004 y 2005
PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Delegación Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839