NOVEDADES Y EVENTOS (ARCHIVO 2004)
NOVEDADES

Forestal
Agrícola

Calendario 2004

Ya tenemos disponible nuestro Calendario 2004.

Forestal:
"La raíz de una reforestación exitosa se inocula con PHC Micorrizas.

Agrícola: "Programa de Inocuidad Alimentaria".
Solicítalo antes de que se agote

Plant Health Care de México felicita a Viterra y Asociados por el lanzamiento de su nueva página web

Viterra y Asociados se ubica a la vanguardia en los medios electrónicos, mediante el lanzamiento de su nueva página en internet www.viterra.com.mx. En ella encontrará información oportuna sobre productos biorracionales y fertilizantes orgánicos para el sector agrícola, jardinería y césped de alto rendimiento de la región Noreste del país.

¡En hora buena!

Próximamente: Lanzamiento PHC® MilStop® y PHC® T-22® en Tamaulipas

En un conocido Hotel de la Ciudad de Tampico se darán cita productores agrícolas y superintendentes de clubes de golf de la región Noreste con el fin de conocer e interactuar la aplicación de tecnologías de vanguardia en el uso de los fungicidas orgánicos PHC MilStop y PHC T-22. El evento es patrocinado por Plant Health Care de México y su Distribuidor Autorizado en Tamaulipas Viterra y Asociados, el próximo Jueves 10 de Junio de 2004.

La conferencia estará a cargo del Dr. William Foster, Pesidente y Director General de Bioworks, y actos protocolares por el Ing. Alberto López López y el Lic. Angel Marin Lara, Gerente de División Césped y Gerente de Mercadotecnia de Plant Health Care de México, respectivamente.

Para mayor información sobre este interesante evento favor de comunicarse con el Ing. Francisco Dávila a los teléfonos 01 (833) 33-461-30 y 044 (833) 102 3394.

Fungicidas biorracionales PHC® T-22® y PHC® MilStop® obtienen Registro Orgánico OMRI

Los fungicidas biorracionales PHC® T-22® y PHC® MilStop® obtuvieron la certificación orgánica por parte de la Organic Material Review Institute (OMRI) en días pasados.

PHC® T-22® es un fungicida biológico preventivo para el control de hongos patógenos como Pythium, Rhizoctonia, Fusarium, Cylindrocladium y Thielaviopsis. Bajo condiciones de invernadero, PHC® T-22® actúa como preventivo suprimiendo el daño causado por Botritis o Mildews.

PHC® MilStop® es un fungicida orgánico de contacto y amplio espectro para el control de Cenicilla, Antracnosis, Botrytis, Fusarium, Phoma y Phitophthora. El modo de acción de este singular fungicida es inhibir el crecimiento de hongos patógenos del follaje, alterando los procesos de regulación de la presión osmótica, ocasionando la destrucción de las paredes celulares del patógeno.

Plant Health Care de México pone a su disposición este par de funguicidas certificados orgánicos para mejorar el rendimiento de sus cultivos, así como la entrada a los mercados internacionales. Esto les ofrece una ventaja competitiva y comparativa contra los cultivos tratados con productos convencionales.

Para mayor información, comunicarse a PHC Tel Lada sin Costo: 01.(800). 800.30.93.

Se renueva certificación orgánica del insecticida botánico PHC® Bug Balancer®

PHC® Bug Balancer® obtuvo su renovación de certificación orgánica por parte de la certificadora BioAgriCert una de las instituciones sanitarias internacionales más estrictas en programas de producción orgánica, lo cual es una garantía de que el producto no contamina ni el suelo ni el agua, no representa ningún riesgo a la salud de quienes lo aplican ni de quienes consumen el producto de sus cosechas.

Resultados de pruebas de efectividad biológica del producto desarrolladas por diversas instituciones de investigación demuestran la alta efectividad de PHC® BugBalancer® para controlar las poblaciones de Picudo, Mosca Blanca y Trips, mejorando las poblaciones de insectos benéficos como Crysopa, Hypodermia y Tricograma.

Para mayor información técnica o comercial, favor de comunicarse a PHC Tel Lada sin Costo: 01.(800). 800.30.93.

 
EVENTOS


Plant Health Care de México presente en la Expo-Agro Sinaloa 2004

El Equipo PHC se reunirá nuevamente en otro magno evento agrícola: La Expo-Agro Sinaloa. Este evento se llevará al cabo del 29 de Enero al 1 de Febrero del 2004, en el Campo Experimental de Culiacán, Sinaloa.

Esta es una oportunidad más para ofrecerle nuestros productos y servicios y de esa forma mejorar el rendimiento de sus cultivos y cosechas. Estamos deseosos de entablar y mantener una relación directa con Usted para poder demostrarle que PHC esta a la vanguardia de productos biorracionales.

Estaremos ubicados en el Área Central de la Expo entre las calles sorgo y soya. ¡Los esperamos!

Plant Health Care de México presentará su línea de productos para césped PHC Turf, Golf & Sports en el torneo de golf organizado por el Club Campestre Tampico

Por segundo año consecutivo, Plant Health Care de México estará presente como expositor en el septuagésimo octavo Torneo de Golf que organiza el Club Campestre Tampico, del 8 al 12 de abril del presente. Este magno evento cuenta con gran tradición y abolengo dentro del medio golfista, debido a las instalaciones de primera categoría y a los magníficos premios con que cuenta este torneo.

Al mismo tiempo se estará presentando la línea de productos para césped PHC Turf, Golf & Sports, misma que el Club Campestre Tampico a implantado en sus programas de mantenimiento del campo, el cual se encuentra en excelentes condiciones para auspiciar este torneo.

Muchas felicidades y en hora buena para los organizadores de este evento.

Plant Health Care de México ralizará el lanzamiento de su línea PHC Turf, Golf & Sports en la Expo Golf México

PHC de México será expositor en la 3ra versión de la Expo Golf México. Este magno evento reunirá al medio golfista del país interesado en este magnífico deporte.

Tendremos la oportunidad de convivir con los jefes de campo que han implantado la línea PHC Turf, Golf & Sports en los clubes de golf más importantes del medio. El Programa de Instalación y Mantenimiento PHC Turf, Golf & Sports, restablece la flora microbiana natural del suelo, abundante en micorrizas, bacterias benéficas y compuestos orgánicos esenciales, compensando el empobrecimiento que resulta de la aplicación intensiva de productos químicos, la compactación, la aireación deficiente así como las enfermedades y nemátodos.

Nuestro sistema pone énfasis en la prevención del deterioro de la salud del césped, evitando prácticas curativas complicadas y costosas, colaborando con el medio ambiente y facilitando la expresión de los procesos de crecimiento naturales. El resultado es un programa de manejo sustentable compatible con el medio ambiente y abaratando los costos en el largo plazo ya que se disminuye significativamente el uso de productos tóxicos.

Los esperamos en nuestro stand 315 del 27 al 29 de Mayo en el Centro Banamex del Hipódromo de las Américas.

Archivo 2002, 2003, 2004 y 2005
PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839