NOVEDADES Y EVENTOS (ARCHIVO 2002)

3er Taller Internacional de Tecnología Microbiana

NOVEDADES

Ferias y Exposiciones Agrícolas Nacionales e Internacionales más relevantes de este año.

Plant Health Care de México es una empresa interesada en la divulgación de tecnologías biorracionales para el beneficio del productor agrícola. Es por ello que PHC le informa sobre las Ferias y Exposiciones Agrícolas más relevantes del año 2002.

Calendario 2002

Ver/Seet il

Ya tenemos disponible nuestro Calendario 2002. Tema: "Programa de Inocuidad Alimentaria". Solicítalo antes de que se agote.

 

 

Del 13 al 16 de Marzo del año en curso realizamos nuestro Tercer Taller Internacional de Tecnología Microbiana en donde asistieron más de 125 personas provenientes de PHC Gran Bretaña, PHC Países Bajos, PHC USA, América Central y de la República Mexicana. El Taller fue todo un éxito. El ciclo de conferencias fue sumamente interesante debido a los temas especializados que se expusieron, sobre todo en micorrizas y bioplaguicidas. Los asistentes participaron activamente formulando preguntas, las cuales enriquecieron las ponencias y le dieron una mayor retroalimentación al evento.

Ya tenemos disponible el C.D. de la memorias del Taller, haz click aquí para solocitarlo.

PHC lanza al mercado las nuevas presentaciones del PHC® Neeem®, PHC® BugBalancer® y PHC® Yuccah®.

En PHC estamos conscientes que el cuidado de la economía y la satisfacción del cliente es primordial. Es por ello que ya están disponibles las nuevas presentaciones de 250 ml de estos bioinsecticidas y mejoradores de suelo ideales para controlar plagas y descompactar suelos en huertos y parcelas familiares. Las nuevas presentaciones están al alcance de todo bolsillo. Acuda a las tiendas de su Distribuidor Autorizado más cercano y adquiera los productos biorracionales PHC.

Lanzamiento de dos nuevos productos PHC en Sinaloa

Con el fin de dar a conocer dos nuevos fungicidas biorracionales que entrarán al mercado mexicano este año, Plant Health Care en colaboración con BioWorks Inc., tiene el gusto de invitar a los productores de Sinaloa al lanzamiento de PHC® MilStop® y PHC® T-22® que se llevará a cabo en la ciudad de los Mochis, Sinaloa el día 24 de Septiembre; y en la ciudad de Culiacán, Sinaloa el día 25 de Septiembre.

Las presentaciones estarán a cargo del Ing. William Foster, Presidente y Director General de BioWorks, y el Dr. Luis Fanjul, Presidente de PHC de México.

Para mayor información comunicarse al 01.(800).800.30.93 Lada sin costo.

 
EVENTOS
               

 

Nuestro tercer Taller de Tecnología Microbiana se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo próximo. En esta ocasión hemos escogido otra bellísima Hacienda del Estado de Michoacán. Contaremos con la presencia de numerosos invitados de los Estados Unidos, Centro y Sudamérica y tres Países de Europa.

Como conferencistas contaremos con el Dr. Donald Marx y la Dra. María Valdés destacados especialistas en el estudio de la micorriza; el Dr. Joseph Strauss microbiólogo de la Universidad de Viena así como Directores de empresas líderes en el mundo como BioWorks, Ecogen, BerniLabs y técnicos destacados en manejo integrado de plagas y enfermedades de Inglaterra, Holanda, Austria, Estados Unidos y México.

La conferencia que se llevará a cabo a lo largo de tres días de trabajo y estará dividida en los siguientes temas de interés: 1) Tecnología; 2) Agricultura y Horticultura; 3) Forestal y; 4) Césped y Paisajismo. (Programa de Trabajo) Español doc. - 54 KB English doc. - 59 KB.
doc. - 43 KB.

Reunión de Directores en New Hampshire 7-8 enero 2002

Los días 7 y 8 de enero se llevó a cabo la reunión de Directores internacionales de Plant Health Care Inc. Asistieron los Directores de Holanda: Pius Fioris; Reino Unido: Jason Holohan; Austria: Joseph Strauss; México: Luis Fanjul; el nuevo Director de Ventas en los Estados Unidos: Steve Miranda y el nuevo Director de Mercadotecnia: Ronald Dobson. También asistieron los señores Len Mars: Director de PHC Reclamation y Don Marx Director Científico de la empresa a nivel mundial. Presidió la reunión el nuevo CEO Señor John Brady y estuvieron presentes el nuevo CFO Steve Whitcombe y el Presidente del Consejo de Administración de la empresa Sr. Wayne Wall.

La reunión se efectuó en un ambiente muy al estilo PHC, relajado, en un Chalet del Siglo 18 en la campiña totalmente cubierta por la nieve del Estado de New Hampshire. Cada uno de los Directores presentó su programa de trabajo para el año 2002, para el cual la empresa tiene un ambicioso programa de expansión a nivel internacional.

PHC celebra la navidad con todo el equipo en la comida de fin de año

Se otorgaron reconocimientos a los empleados y distribuidores destacados del 2001.

El pasado viernes 14 de diciembre del 2001 se llevó a cabo el tradicional almuerzo de fin de año de la compañía, en el cual acudieron los empleados que conforman el equipo PHC de México y numerosos proveedores, distribuidores y representantes de la empresa de toda la república.

Fue un convivió en el que se integró aún más la plantilla laboral y se exhortó a seguir trabajando con empeño y dedicación para lograr las metas y objetivos del año en curso. De igual manera el Dr. Luis Fanjul, Presidente y Director de PHC de México, hizo entrega de reconocimientos a la empresa Química Agrícola del Valle de Culiacán como distribuidor más destacado; y a Inter-Agro como el distribuidor más cumplido en sus pagos. Además, la empresa premió a dos de sus mejores empleados: uno de ellos en el área de ventas, Ing. José Antonio Flor, por haber acumulado la mejor cifra a lo largo del año; y otro al Sr. Edgar López por su gran esfuerzo y desempeño por el éxito de la empresa.

Queremos felicitar y agradecer a todo el equipo PHC por el esfuerzo realizado el año que transcurrió y al mismo tiempo exhortarlos a mejorar día a día.

La sabia inteligencia humana, rindió sus mejores frutos en El Tercer Taller Internacional de Tecnología Microbiana PHC

A unos días de la clausura del Tercer Taller Internacional de Tecnología Microbiana PHC, aún continua la expectación de muchos de los asistentes, de quienes hemos recibido comentarios gratos e interesantes de sus experiencias vividas en el evento.

Pero más que halagarnos estos reconocimientos nos enorgullece el sentimiento que prevalece en este grupo de profesionales, los cuales dieron muestra de una verdadera preocupación y vocación por resolver los problemas inherentes al deterioro acelerado que sufren los suelos y ecosistemas de nuestra Tierra. Igualmente destacó su interés por eficientar y elevar la productividad de las labores de cultivo; así como la preocupación de aquellos interesados en velar por regenerar la vida en los bosques. Como común denominador, encontramos que para todos los asistentes es primordial cuidar y mantener la salud del medio ambiente, para acrecentar las propiedades y beneficios que enriquecen a la naturaleza.


La experiencia vivida en este Tercer Taller comprueba que los ideales de quienes estamos en esta Industria Verde, buscando desarrollar Programas de Producción Orgánica eficientes y exitosos, lograrán y establecerán en un corto plazo una agricultura inteligente basada en tecnologías de vanguardia, que por su propia naturaleza prevengan daños a los ecosistemas del planeta.

Nuevamente, agradecemos a los participantes: distribuidores, técnicos, científicos, estudiantes, académicos y colegas, su presencia, participación y entusiasmo para que este Tercer Taller Internacional nos haya permitido a todos aportar y recibir lo más valioso del ser humano... su inteligencia.

Introducción a las Tecnologías Biorracionales de Bajo Impacto y Alta Productividad Ambiental para el Establecimiento y Mantenimiento de Areas Verdes

Plant Health Care de México y Agrícola Marín Lara serán anfitriones del Curso Introducción a las Tecnologías Biorracionales de Bajo Impacto y Alta Productividad Ambiental para el Establecimiento y Mantenimiento de Areas Verdes. Este evento tendrá lugar en el Salón Mercurio de la Cámara Nacional de Comercio, en el Puerto de Veracruz el jueves 18 de abril próximo. La organización de este evento esta a cargo de la Asociación de Controladores de Plagas del Estado de Veracruz.

En esta ocasión contaremos con la presencia de expertos en el establecimiento y mantenimiento de áreas verdes, quienes han aplicado la línea de productos PHC en diversos campos de golf, parques y jardines del centro y sureste del país. Los técnicos compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes a este curso.

El curso estará dividido en los siguientes temas de interés: 1) El suelo urbano y el estrés; 2) Problemas sanitarios relacionados con el uso inapropiado de productos químicos; 3) Uso de Bioplaguicidas en el control de plagas y enfermedades; 4) La Tecnología PHC en la minimización del impacto ambiental. (Programa de Trabajo) doc - 130 KB.

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE ESTADIOS

Plant Health Care de México será expositor en El Primer Encuentro Nacional de Estadios los días 13, 14 y 15 de mayo del año en curso, evento organizado por el Estadio Azteca y avalado por la Federación Mexicana de Fútbol.

Cómo parte de nuestra misión de Asistencia Técnica Especializada, Plant Health Care de México dará seguimiento a la correcta aplicación de nuestros productos en el Estadio Azteca y tendremos la oportunidad de analizar la problemática actual de los estadios que conforman la Primera División y Primera "A", además de invitados de Centro y Sudamérica, así como de diferentes Centros de Espectáculos referentes a la instalación y mantenimiento de césped de alto rendimiento.

PHC demuestra una vez más que esta a la vanguardia en los productos biorracionales para el mercado de césped de alto rendimiento y paisajismo, al ofrecer soluciones naturales a problemas ambientales en los estadios de fútbol más importantes de Latinoamérica.

Plant Health Care presente en la Primera Exposición de productos orgánicos en México

PHC asistirá a la Primera Exposición de Productos Orgánicos no tradicionales los días 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla. Este evento es organizado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y el Gobierno del Estado de Puebla.

La exposición contará con la presencia de productores orgánicos, empresas de certificación, empresas proveedoras de insumos y compradores de México y de diversas partes del mundo, las cuales promoverán sus productos y servicios destinados al desarrollo de la agricultura orgánica. Además se ofrecerán conferencias magistrales con acceso gratuito al público.

Plant Health Care de México centra la importancia de este evento en la expansión de la agricultura orgánica en México y en el mundo. Actualmente los productos orgánicos mexicanos tienen presencia en el mercado norteamericano, europeo y asiático, siendo el cultivo del café orgánico el de mayor aceptación y en el que México es líder mundial en producción. Los productos orgánicos gozan de precios más atractivos para los productores, es por ello que los esfuerzos en el campo tenderán a utilizar insumos agrícolas de impacto ambiental nulo y residualidad baja.

El Equipo PHC los espera en el stand 21 del Centro de Convenciones Puebla, detrás de la mesa de degustación.

1ª. Reunión Regional de Distribuidores PHC Bajío-Occidente-Noroeste

Los días 3 al 5 de Octubre de este año PHC llevará a cabo la 1ª. Reunión Regional de Distribuidores PHC Bajío-Occidente-Noroeste en un exclusivo hotel de la Zona Dorada del bello Puerto de Mazatlán, Sinaloa. Asistirán los principales distribuidores de esta zona para discutir las políticas comerciales, alianzas y estrategias de mercado para un mejor posicionamiento de la línea de productos Plant Health Care.

Comida Navideña de Plant Health Care de México

En un restaurante exclusivo de la Zona Rosa en la Ciudad de México, se dieron cita el pasado Viernes 13 de Diciembre los miembros del Equipo PHC para convivir con motivo de las fiestas Navideñas.

Fue una reunión discreta en donde se hizo una remembranza de las actividades y los sucesos del año que termina, así como las nuevas ideas y proyectos que deben realizarse para amalgamar las actividades de la empresa.

Tuvimos la grata presencia de la Familia Fanjul quienes nos exhortaron a continuar esforzándonos día a día para cumplir nuestros objetivos y metas planeadas.

El Equipo PHC desea para Usted y los suyos una Navidad en armonía y felicidad, así como un año 2003 creciente en bienestar y prosperidad.

Archivo 2002, 2003, 2004 y 2005
PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Delegación Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839