Agentes Anti-Estrés
Organagrow®
Es un agente humectante y adyuvante orgánico derivado de extractos de Yucca schidigera, especie nativa del desierto mexicano. Esta especie produce surfactantes naturales que eficientizan el uso del agua, incrementando la tolerancia a la sequía, altas temperaturas y salinidad del suelo. Los extractos de Organagrow® contienen azúcares naturales que estimulan el crecimiento de la microflora benéfica del suelo. Organagrow® es un producto ambientalmente sano, formulado para programas de producción orgánica y de manejo integrado de plagas y enfermedades.
Ver ficha técnica PDF
Ver certificado orgánico

PHC® Flobond®
Es un fijador de las partículas del suelo a base de poliacrilamida usado para asegurar la eficaz unión de los diferentes componentes del acolchado. PHC® Flobond® forma una capa de suelo hidrófilo, la cual mejora la retención del agua, manteniendo de esta manera, una temperatura fresca en el suelo. También es un endurecedor eficaz sobre los suelos contaminados, reduciendo considerablemente la erosión y los problemas de polvo.
Ver ficha técnica PDF

PHC® Dethatch®
Es un polvo soluble en agua que contiene bacterias naturales (Bacillus y otros géneros), que aceleran la descomposición natural del "thatch" o petatillo de los céspedes y reduce la frecuencia de tratamientos mecánicos.
Ver ficha técnica PDF

PHC® Terra-Sorb® Fino, Medio y Grueso
Es un hidrogel no tóxico de poliacrilamida y alcohol polivinílico de potasio con una alta capacidad de intercambio catiónico, formulado para uso agrícola, forestal y decorativo. Retiene decenas de veces su peso en agua, soltándola poco a poco en la zona radical de las plantas. Ayuda a reducir la frecuencia de riego y los efectos negativos del estrés hídrico en el crecimiento de las plantas. Es ideal para transplantes frutales y especies forestales. Biodegradable en 2-3 años.
Ver ficha técnica PDF

PHC® Yuccah®
Es un mejorador y descompactador de suelo, biofertilizante y surfactante botánico formulado con extractos de "Yucca schidigera". Por las características del hábitat natural donde crece esta especie, zonas desérticas del norte de México y el sur de los Estados Unidos suelos pobres en materia orgánica, altas temperaturas y baja precipitación pluvial, estos extractos le confieren a la planta una resistencia excepcional al estrés ambiental.
Ver ficha técnica PDF
PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839